29 abr. 2009

Flu Evil

Estoy muy asustado y llevo tres semanas sin comer, el estómago me duele pero no puedo hacer otra cosa, mas que esperar. Estoy en el sótano de la facultad de filosofía y letras, en pleno centro de la ciudad, y no puedo salir. Se que tarde o temprano me encontrarán, espero que sean mis amigos.

Veo una luz a lo lejos y el sonido de un helicóptero sobrevolando mi posición. Creo que vienen por mi. – Águila 456, aquí Jaguar 78, estoy a las 9 de su posición, sobre la azotea del Museo Amparo ¿me copias, cambio? - Aquí Águila 456, te copio Jaguar 78- Un reflector me identifica y alzo mis fusil con ambas manos, no puedo dejar de gritar y llorar. – Nido 101, aquí Águila 456, tenemos confirmación visual y por radio del objetivo, procediendo con extracción de Jaguar 78- Me aferro con todas mis fuerza a la cuerda y subo hasta el helicóptero que me conduce a la base de Los Fuertes, pero me desmayo antes de tocar tierra.

Hay diosito, que no le pase nada a mi viejo, cuídalo allá afuera, yo le dije que no se fuera pero no me hizo caso, se fue con el Beto y el Felipe, esos vagos buenos para nada, que se la pasaban aventándole botellas a la virgencita, malditos demonios esos, se llevaron a mi viejo, yo le dije que no se fuera, pero no me hizo caso… Cuídalo mucho virgencita, porque anda con toda la bola allá afuera.

Puta madre Martínez, ya te dije que no me dispares al oído…!!! A ver cabrón, vente conmigo…. Tú y tú, por el flanco izquierdo, sin hacer ruido, ala de tres…. Trés, vámos vamos vamos… Dále a la cabeza, yaa!!! No se me apendejen que aquí nos chingamos todos…!!! Ahora si cabrón, o tú o yo….!!! A la cabeza ya les díje..!!!! Hijo de su puta madre de Martínez, se lo dije al pendejo…!!! Sargento, vengase conmigo, tú y tú cubran arriba y atrás… vámonos..!!!


Aquí en este arbolito me descanso, yo creo que no ha de faltar mucho pa llegar a mi pueblo, aquel cerro lo veo siempre que vengo por la carretera… Voy a ver que me queda en el morral… Nomás puros merengues del viejito aquél y tres tamales de antier, pobre señora… A ver si los del pueblo me creen lo que está pasando, porque de seguro no han de poder salir... A este tiempo ya ha de estar el maicito, por lo menos vamos a tener que comer, si no, aunque sea puro chile, pero tragamos.

Si, tu no te preocupes, aquí vemos cómo le hacemos, tu nomás mándame los helicópteros que te pedí y los galones de la espuma que dices y pongo a los soldados a que lo avienten por la ciudad. Pero esta madre si les hace algo?... Porque el gel de la vez pasada sirvió para pa pura madre y me chingaron a todo un batallón… no la chingues, que ahorita andan escasos y ya no nos creen… Mira pendejo aquí la autoridad soy yo y no me salgas con tus mamadas que te mando un par de culeros pa que te lo recuerden… Mándame lo que te pedí y ya quedamos, ahí te aviso por el radio si funcionó o no esa pendejada… sale, muévele.

Rrwhaaf, Rrwhaaff Rrwhaaff Rrwhaaff..!!!!! Qué les está pasando que agarran a los perros y se los comen, nunca antes habían hecho eso, bueno, escuchaba que en Corea nos comían, pero cuándo iba yo a llegar caminando??? Dicen que está muy lejos, si ni el perro Chihuahua del vecino conoce a sus primos, ya voy a estar yendo a que me coman… Pobre el Coronel, se lo chingaron los que no tienen cara ni pelo… Acá me voy a quedar, sin hacer mucho ruido, porque ya vi lo que le pasó al Coronel con esos que andan paseando.

Ora, ya, si ni sabes, de seguro es una cortina de humo del gobierno para aprobar la ley energética, a estas alturas ya nos han de estar chingando el petróleo. A ver, onde estan, nadie los conoce ni los ha visto, a ver que alguien me los enseñe, tienen a alguno detenido, no verdad? Mentirosos, nomás dicen puras pendejadas y ni saben, pendejos es que son.

Quien sabe abuelita cómo estén las cosas en México, yo creo que los tíos ya han de haber salido y no han de tardar en llegar, le hablaré a Clarita para que me avise cuando lleguen al Aeropuerto y pasar por ellos… aunque estos australianos son cada día más insoportables con el tráfico. Pasé al super abuelita y qué crees?, Estaba todo lleno y no se podía pasar, si ya les dije que eso solo está en México, que allá porque no se lavan las manos les dan esas enfermedades, pobrecitos, pero ya no van a sufrir tanto. Ya duérmete abuelita que Papá no ha de tardar en llegar, no se preocupe.

No hay comentarios: